¿Cómo se juega a 4 Fotos 1 Palabra?

Aprende a jugar a 4 fotos 1 palabra 

4 Fotos 1 Palabra es considerado el  juego para iPhone, iPod, iPad y dispositivos Android más adictivo del mundo. Sus más de 150.000.000 millones de descargas hasta el momento lo corroboran. ¿Por qué tanta gente juega a este juego? Pues porque además de ser un juego muy divertido, es muy beneficioso para mejorar el vocabulario, habilidades de relación, resolución de problemas y  te ayuda a incrementar la agudeza mental.

Como se juega a 4 fotos 1 palabra

En cada nivel de 4 fotos 1 palabra se presentan 4 fotografías que tienen algo en común, y el juego consiste en adivinar qué palabra relaciona estas cuatro fotos.

Aquí tienes una imagen con las instrucciones del juego, en la que verás con detalle los elementos que aparecen en cada nivel de 4 fotos 1 palabra:

Como se juega a 4 fotos 1 palabra

Como puedes ver en esta imagen, debajo de las 4 fotos hay unas casillas vacías que nos indican el número de letras que tiene la palabra que hay que acertar (esta palabra puede ser desde de 2 letras hasta de 8 letras, en el caso del ejemplo se trata de una palabra de 5 letras, pues se ven 5 casillas disponibles) y bajo estas casillas aparecen desordenadas, en forma de fichas, 12 letras entre las que se encuentran las que necesitas para completar la palabra.

¿Para qué sirve el símbolo verde que aparece junto a las letras?

Junto a las letras que tienes disponibles para jugar verás una ficha verde con un símbolo de una bomba. Se trata de un comodín que puedes utilizar para obtener pistas cuando necesites ayuda para resolver la palabra. Cada vez que pulses el comodín se te añadirá una letra de la solución en su casilla correspondiente.

Puedes seguir comprando comodines con las monedas que te aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla de juego.

¿Cómo se consiguen monedas para comprar pistas?

Las monedas del juego, con las que puedes comprar pistas, las irás ganando a medida que resuelvas más niveles. También puedes comprar más monedas desde la zona de compras de la aplicación.

¿Qué hago si se me acaban las monedas y necesito más pistas?

Si necesitas ayuda con alguna palabra y ya no te quedan monedas (o prefieres no gastarlas) ven a www.4fotos-1palabra.com.

¡Aquí tienes todas las soluciones del juego 4 fotos 1 palabra!

En www.4fotos-1palabra.com puedes encontrar la solución a cualquier nivel de 4 fotos 1 palabra de diferentes formas:

Por fotos: Aquí tienes todas las fotos del juego, organizadas por número de letras, pulsa sobre la imagen de la que necesitas saber la respuesta y descúbrela.

Por palabras: Puedes encontrar la palabra que buscas por las definiciones de lo que aparece en las fotos.

Por vídeo: Si lo prefieres puedes ver los vídeos que te hemos preparado donde aparecen las soluciones a todos los niveles.

Por pistas: Danos algunas pistas de lo que aparece en las imágenes que necesitas resolver, escribiéndolas en la barra buscadora y te aparecerán las posibles soluciones para que elijas la de tu nivel.

Por comentarios: Déjanos un comentario describiéndonos lo que aparece en las fotos y te contestaremos encantados.

Por las redes sociales: Síguenos en tu red social favorita, donde también puedes contactar con nosotros y con otros jugadores de 4 fotos 1 palabra:

Facebook

Twitter

YouTube

Pinterest

Google+

Ahora que ya sabes como se juega a 4 fotos 1 palabra diviértete y vuelve siempre que quieras.