¿Qué es 4 fotos 1 palabra?

Seguro que últimamente habrás escuchado a tus amigos, compañeros, familiares o a otras personas, hablar de 4 fotos 1 palabra…

Descubre lo que es 4 fotos 1 palabra: aquí tienes toda la información 

4 Fotos 1 Palabra es un adictivo juego para Iphone, Ipod, Ipad y dispositivos Android al que ya están jugando millones de personas en todo el mundo.

Con 4 Fotos 1 Palabra no solo te divertirás sino que también te ayuda a afinar tus habilidades y mejorar tu agudeza mental a medida que tratas de resolver la palabra que describe el tema común compartido en 4 imágenes.

Cada vez que resuelves un nivel la curiosidad te incita a seguir jugando y resolver más niveles.

4 fotos 1 palabra es, además de un juego divertido y adictivo, una herramienta de educación increíble, que ha demostrado mejorar el vocabulario, habilidades de relación y resolución de problemas

¿Qué tal si comienzas cada día resolviendo algunos niveles?

Si en algún momento hay un nivel que se te resiste, no hay problema, ven a www.4fotos-1palabra.com y encuentra la solución que necesitas para continuar jugando con los siguientes niveles.

Ahora que ya sabes lo que es 4 fotos 1 palabra…

¿A qué esperas para comenzar a jugar?

Descárgate ahora mismo el juego, totalmente gratis, para tu Iphone, Ipod, Ipad o dispositivo Android, aquí tienes los enlaces para comenzar una aventura que no te dejará indiferente (pulsa sobre la imagen).

¿Cómo me descargo 4 fotos 1 palabra?

¿Que es 4 fotos 1 palabra?

Este juego, cuyo nombre original en inglés es 4 Pics 1 Word, fue creado por LOTUM GmbH y ha sido un éxito total en muy poco tiempo, alcanzando más de 150.000.000 de descargas en los diferentes idiomas en los que está disponible.

Además de 4 fotos 1 Palabra, que es la versión en español, puedes encontrar 4 Pics 1 Word en los siguientes idiomas: Inglés (4 Pics 1 Word), Francés (4 Images 1 Mot), Alemán (4 Bilder 1 Wort), Italiano (4 Immagini – 1 Parola), Holandés (4 Plaatjes 1 Woord), Portugués (4 Fotos 1 Palavra) y Ruso (4 фотки 1 слово).

¿Estás estudiando un idioma nuevo?

Si es así, 4 Fotos 1 Palabra será una divertida herramienta para acelerar tu aprendizaje, descárgate 4 Fotos 1 Palabra en el idioma que estés aprendiendo y disfruta a la vez que aprendes.

¿Cómo me descargo 4 Fotos 1 Palabra en otro idioma?

Aquí tienes todos los enlaces para descargarte 4 Fotos 1 Palabra en el idioma que prefieras.

¿Te ha quedado claro lo que es 4 Fotos 1 palabra?

Pues ya has aprendido algo nuevo hoy… 😉

Aprovecha esta oportunidad de dar a tu vida un nuevo toque de diversión.